Actualidad sahara

Acuerdo entre Diputación Foral de Gipuzkoa y Euskal Fondoa para la mejora de servicios sociales en La Habana

08 Oct 2012

La Diputación Foral de Gipuzkoa va a apoyar el proyecto que promueve Euskal Fondoa para la mejora del servicio de atención al adulto mayor en la Ciudad de La Habana.

Se trata del primer acuerdo de colaboración desde su incorporación como entidad asociada.

La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana es la institución responsable de la gestión de este proyecto en el municipio de la Habana Vieja. 

Para ello, durante este ejercicio, destinará una subvención de 115.000 euros para la habilitación de infraestructuras (residencias protegidas). Además, se hará posible el intercambio entre especialistas que trabajan el ámbito de los servicios de atención al adulto mayor y a las personas discapacitadas.

Share  Compartir